Home Servicios

Negocios digitales

GPSfarma y BonusFarma son las plataformas digitales de Droguería del Sud, a través de las cuales se implementan estrategias comerciales para potenciar el negocio de nuestras farmacias clientes.

GPSfarma y BonusFarma son las plataformas digitales de Droguería del Sud, a través de las cuales se implementan estrategias comerciales para potenciar el negocio de nuestras farmacias clientes. 

GPSfarma es el e-commerce orientado a la venta minorista de productos de farmacia que permite al consumidor reservar online sus productos y canalizar su compra en cualquiera de las más de 3.200 farmacias adheridas en todo el país, retirando su pedido sin ningún costo de envío. A través de www.gpsfarma.com el usuario puede acceder, según su geolocalización, a más de 10.000 productos de Cuidado Personal, Belleza, Cuidado del Bebé, Saludables, Electro, Hogar, entre otras categorías de productos de farmacia no medicinales. 

BonusFarma (bonusfarma.com.ares la plataforma de beneficios a través de la cual a partir de cupones online o bonos por recomendación médica, los usuarios pueden acceder a descuentos exclusivos para hacer su compra en la red de farmacias adheridas a nivel nacional, que ya suman más de dos mil. 

Mientras GPSfarma se enfoca 100% en una estrategia online generando ventas a través del comercio electrónico, BonusFarma desarrolla una estrategia mixta que permite generar también compras por impulso dentro de las farmacias a través de la cuponera de descuentos. 

En la era de la omnicanalidad, es fundamental acercarse a los consumidores a través de todos los medios posibles, para que elijan la opción más conveniente en cada momento de su recorrido de compra.  

Beneficios

Adhiriendo tu farmacia a GPSfarma podrás contar con un canal de venta online para tu negocio y  soporte en innovación tecnológica, atención al cliente y gestión de marketing sin costo. 

 

 

Accedé a los packs de contenido digital para promocionar las ofertas en redes sociales. 

Recibí mayor tráfico en tu farmacia, con el apoyo de GPSfarma y su equipo exclusivo de marketing e inversión permanente en publicidad online y offline.  

GPSfarma virtualiza el surtido de productos no medicinales de Droguería del Sud.  Accedé a nuevas categorías y ofrecé más de 10.000 productos  a tus clientes, sin tener stock inmovilizado.  

Desarrollá la estrategia comercial de tu farmacia impulsando la venta desde el mostrador ofreciendo los cupones de descuento de BonusFarma. Podrás trasladar las ofertas disponibles y aplicarlas sobre los precios fijados en tu negocio, a  partir de un proceso de validación online. El reconocimiento de los descuentos se realiza  en la reposición de los productos. 

Accedé al servicio de compra Inicial, disponible la última semana de cada mes para armar un stock inicial de productos con descuento y armar su exhibición en góndola.  

 

Recibí tráfico en el punto de venta impulsado por la dinámica de bonos de descuento por recomendación médica.  

Otros servicios

Stock y Surtido

Contamos con stock de más de 20.000 referencias en cada uno de nuestros 9 centros de distribución.

Conocé más

Expo Esencia

El evento para farmacias más importante del país.

Conocé más

Servicio de distribución

Nuestra empresa cuenta con una de las redes de distribución más grandes y eficientes de Argentina, con un 99% de efectividad en la entrega a clientes de todo el país.

Conocé más

¿Necesitás comunicarte con nosotros?

Completá el siguiente formulario con tus dudas o comentarios para que uno de nuestros representantes se ponga en contacto.