Home Servicios

#Aliadas

Nuestra comunidad de especialistas en belleza: una herramienta gratuita para capacitar y profesionalizar a las encargadas de la belleza dentro del canal farmacéutico.

¡Hoy tenemos más de 3.000 dermoconsejeras aliadas en todo el país!

¿Para qué nace Aliadas?

Desde Droguería del Sud tenemos la pasión de encontrar cada día nuevas oportunidades para acompañar y potenciar a nuestros clientes.

Queremos apoyar a las farmacias en su crecimiento potenciando la venta de las categorías de belleza en la farmacia. Para esto, creamos un programa de capacitación en ventas integral e innovador que usa la tecnología para aportar contenido de valor personalizado.

¿Cómo beneficia a las farmacias?

A mayor capacitación, mayores ventas. Profesionalizar a las encargadas, fomentar su pasión y motivarlas para seguir mejorando día a día, es el primer paso para optimizar la atención y potenciar las ganancias de la farmacia.

Planes especiales:

¡Aliate vos también! Conoce más en www.aliadas.com.ar y seguimos en nuestro Canal de Instagram @somosaliadas

Otros servicios

Javit

Acompañamos a las farmacias en el ingreso a las nuevas tendencias digitales, actuando como nexo entre ellas y los e-commerce. Junto a Javit, las farmacias pueden convertirse en Puntos de Retiro seguros y estratégicos para compras online.

Conocé más

Negocios digitales

GPSfarma y BonusFarma son las plataformas digitales de Droguería del Sud, a través de las cuales se implementan estrategias comerciales para potenciar el negocio de nuestras farmacias clientes.

Conocé más

Centro Logístico Integral de Promociones

Este sector es el nexo entre los laboratorios, empresas productoras y las farmacias para la correcta recepción y entrega de los diferentes materiales de promoción

Conocé más

¿Necesitás comunicarte con nosotros?

Completá el siguiente formulario con tus dudas o comentarios para que uno de nuestros representantes se ponga en contacto.