Home Servicios

Academia Esencia

ACADEMIA ESENCIA es una nueva propuesta de capacitaciones online para seguir acompañando a nuestros clientes en el desarrollo de la farmacia.

Contamos con una plataforma propia de formación virtual con tecnología de avanzada para el dictado de certificaciones a distancia. Consideramos esencial esta iniciativa en el marco de una estrategia integral de desarrollo de las capacidades de administración del punto de venta y atención al cliente-paciente, en función de incrementar la performance de la farmacia.

Academia Esencia está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana para que el alumno acceda de manera ilimitada y lo más importante: totalmente gratis.

Generamos capacitaciones bajo 3 pilares de contenidos:

  • - Transformación digital.

  • - Liderazgo & Ventas.

  • - Gestión del Punto de Venta.

Nuestro propósito es ofrecer un espacio para todo el equipo de la farmacia: titulares, responsables del punto de venta, encargados de local y personal de contacto. Cada usuario podrá optar por aquellos contenidos que más se adecúen a sus preferencia y necesidades, así como gestionar de forma autónoma sus tiempos y el progreso de su aprendizaje.

A su vez, ofrecemos metodologías complementarias como Live Learning que consisten en sesiones en vivo a través de la plataforma y dictadas por el entrenador de la capacitación.

Cada módulo está compuesto por material didáctico que incluye manual, video explicativo, microcápsulas de aprendizaje y ejercicios de autoevaluación en pos de ofrecer los siguientes beneficios:

 

Comprender el nuevo modelo de consumidor.

 

Mejorar la calidad de atención al cliente-paciente.

 

Brindar una mejor experiencia de compra.

 

Implementar acciones cross-selling y up-selling con los clientes.

 

Aplicar nuevas herramientas del marketing de retail.

 

Detectar oportunidades de mejora en la rentabilidad de la farmacia.

 

Incrementar la venta de productos no medicinales.

 

 

 Conocé más en www.academiaesencia.com.ar

Otros servicios

Stock y Surtido

Contamos con stock de más de 20.000 referencias en cada uno de nuestros 9 centros de distribución.

Conocé más

Javit

Acompañamos a las farmacias en el ingreso a las nuevas tendencias digitales, actuando como nexo entre ellas y los e-commerce. Junto a Javit, las farmacias pueden convertirse en Puntos de Retiro seguros y estratégicos para compras online.

Conocé más

Servicio de distribución

Nuestra empresa cuenta con una de las redes de distribución más grandes y eficientes de Argentina, con un 99% de efectividad en la entrega a clientes de todo el país.

Conocé más

¿Necesitás comunicarte con nosotros?

Completá el siguiente formulario con tus dudas o comentarios para que uno de nuestros representantes se ponga en contacto.