Home Servicios

Javit

Acompañamos a las farmacias en el ingreso a las nuevas tendencias digitales, actuando como nexo entre ellas y los e-commerce. Junto a Javit, las farmacias pueden convertirse en Puntos de Retiro seguros y estratégicos para compras online.

A través de nuestra red logística, recogemos los pedidos del e-commerce y lo entregamos a la farmacia elegida por el consumidor, optimizando el circuito de envíos. De esta forma la farmacia puede sumar un nuevo servicio para sus clientes, brindando agilidad, comodidad y seguridad en sus compras.

¿Cuáles son los principales beneficios para la farmacia? Atraer nuevos clientes, aumentar el tráfico en su punto de venta con la posibilidad de realizar venta cruzada, posicionamiento de su tienda y obtener un negocio incremental sin costo inicial.

El consumidor, por su parte, obtendrá flexibilidad para retirar sus compras con notificaciones inmediatas y la seguridad en el envío y tratamiento en el punto de retiro.

Conocé más en www.javit.com.ar 

Redes sociales

Otros servicios

#Aliadas

Nuestra comunidad de especialistas en belleza: una herramienta gratuita para capacitar y profesionalizar a las encargadas de la belleza dentro del canal farmacéutico.

Conocé más

Stock y Surtido

Contamos con stock de más de 20.000 referencias en cada uno de nuestros 9 centros de distribución.

Conocé más

Pedidos y compra online

Poseemos la mejor y más innovadora plataforma de compra para farmacias a través de la cual procesamos más de 40.000 pedidos diarios

Conocé más

¿Necesitás comunicarte con nosotros?

Completá el siguiente formulario con tus dudas o comentarios para que uno de nuestros representantes se ponga en contacto.